Wilssonly, me gustaría hacer la obsevación de que la usabilidad de
las interfaces gráficas no depende ni de los programadores ni de los
diseñadores, sino de alguien que ha estudiado análisis y diseño de
interfaces gráficas.

Otra observación es que la funcionalidad de una aplicación web
no depende de los diseñadores gráficos sino sólo de los
programadores y que el diseño gráfico puede tanto mejorar como
empeorar la experiencia del usuario.