Prueba a hacer estos cambios reutilizando tu código:

Primero, una clase idéntica para todos

li.categoria {
  width: 175px;
  height: 57px;
  display: block;
}

añade la clase del enlace, se te olvió (o no la he visto)

li.categoria a  {
  width: 175px;
  height: 57px;
  display: block;
  text-indent:-999em;
}

añade a cada elemento su estilo su correspondiente imagen
<li class="categoria" style="background:
url('../image/vmenu/botonvnacijpg.jpg') no-repeat transparent;">

o bien crear estilos con esa imágenes y los aplicas así
<li class="categoria uno" >
<li class="categoria dos" >

Por ciero, sobra el <br/> que aparece en cada <li>

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5

El 19 de septiembre de 2010 01:29, Reynier Pérez Mira <reynie...@hotmail.com