No lo sabrás hasta que lo intentes ;)

En mi caso, siempre uso @font-face cuando se necesita, hasta donde se pueda y
siempre que puedo. Cuando tengo problemas de compatibilidad me resigno a las
imágenes, pero como sé que el texto plano tiene mejores resultados de SEO y a
veces también eso es lo que estoy vendiendo (prometiendo), insisto con el
cliente o los diseñadores para cambiar de fuente antes que usar imágenes, je.
Cuando no hay de otra, ni modo, imágenes (al final hay que ser práctico).

Mira, acá hay otras opciones un tanto alternas a @font-face que seguro te
ahorrarán tiempo pensando en la compatibilidad. Pero es debatible porque,
aunque
no conozco bien esta api de google, creo que las dos usan javascript para
funcionar, lo cual nos lleva a la discusión de siempre ¿javascriptear o no
javascriptear? ésa es la cuestión. Lo que siempre se dice: mientras menos
javascript uses, mejor (según algunos).
http://code.google.com/webfonts
http://webfonts.fonts.com/

De todas formas chécalas y si te acomodan, úsalas.

Y nomás por no dejar, para mostrarte que el problema de compatibilidad puede
ser
resuelto satisfactoriamente te paso este link de un maquetado que hice recién:
http://salonendesarrollo.com/esmas-moda/

Inténtalo..
 --
Jorge Noricumbo