Me parece buena la solución de Jorge Noricumbo, si trabajas con
imágenes para cada enlace el tema se va a hacer más pesado, sumado a
esto las imágenes de hover, avtive consumirán espacio y posiblemente
más peticiones al servidor. Sin embargo al usar @fontface debes tener
fuentes compatibles para todos los navegadores igualmente habrá más
peso en el tema, en mi opinión usaría una sola imagen con las tres
acciones y las movería dentro del <li> -x -y más @fontface e
igualmente tendrías solucionado lo de SEO.

Suerte

--
-Xavier-

La paciencia es una virtud, La constancia nos lleva al éxito -
Patience is a Virtue, Perseverance leads to success.

Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

3D Character Development, Graphic Designer and Web Engineer

http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com
Telf.: +58 416 1027262
Linux counter: 292510