Hola:

En mi experiencia la documentación técnica traducida al español (e imagino
que pasa con otros idiomas) es siempre menos completa, más anticuada, menos
precisa y suele contener errores de interpretación por parte de los
traductores, además de las erratas propias de todo proceso de traducción.
Además muchas veces el traductor no tiene el mismo nivel técnico que los
autores orignales y se nota que no comprende completamente lo que está
contando.

Por mucho que nos duela si queremos documentación reciente y correcta hay
que ir a la original en inglés.

Saludos