Re: Error al compilar

2016-11-24 Thread fernando sainz
2016-11-24 14:13 GMT+01:00 Romero, Fernando : > Hola como están > > Estoy tratando de compilar mk-livestatus-1.4.0i1 en debía 8 y me de este > error: > > > > checking whether we are using the GNU C++ compiler... yes > > checking whether g++-4.9 accepts -g... yes > > checking dependency style of g++

Re: error al compilar kiwix

2014-02-19 Thread Camaleón
El Tue, 18 Feb 2014 20:09:40 -0500, J P escribió: > El 2/18/2014 10:02 AM, Camaleón escribió: (...) >> Pues entonces, si no tienes ninguna necesidad de compilar el paquete >> si quieres te lo mando por correo. >> > pues te lo agradecería un montón :) Sí, claro. Te mando un mensaje al privado.

Re: error al compilar kiwix

2014-02-18 Thread J P
El 2/18/2014 10:02 AM, Camaleón escribió: El Mon, 17 Feb 2014 18:20:18 -0500, J P escribió: El 2/17/2014 9:41 AM, Camaleón escribió: El Sun, 16 Feb 2014 20:22:41 -0500, J P escribió: hola, estoy tratando de compilar Supongo que sabrás que hay una versión para descargar y ejecutar directame

Re: error al compilar kiwix

2014-02-18 Thread Camaleón
El Mon, 17 Feb 2014 18:20:18 -0500, J P escribió: > El 2/17/2014 9:41 AM, Camaleón escribió: >> El Sun, 16 Feb 2014 20:22:41 -0500, J P escribió: >> >>> hola, estoy tratando de compilar >> >> Supongo que sabrás que hay una versión para descargar y ejecutar >> directamente ¿no? Vamos, que no necesi

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread José Maldonado
El día 18 de febrero de 2014, 0:53, José Maldonado escribió: > El día 17 de febrero de 2014, 23:43, J P escribió: >> >> >> El 2/17/2014 6:27 PM, Santiago José López Borrazás escribió: >> >>> El 18/02/14 00:15, J P escribió: no lo encuentro en e repo :( >>> >>> >>> ¿Te suena libzim0? >>

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread José Maldonado
El día 17 de febrero de 2014, 23:43, J P escribió: > > > El 2/17/2014 6:27 PM, Santiago José López Borrazás escribió: > >> El 18/02/14 00:15, J P escribió: >>> >>> no lo encuentro en e repo :( >> >> >> ¿Te suena libzim0? > >> >> >> libzim-dev > >> >> >> ¡Pues eso! >> > pues ninguno de los están lo

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread J P
El 2/17/2014 6:27 PM, Santiago José López Borrazás escribió: El 18/02/14 00:15, J P escribió: no lo encuentro en e repo :( ¿Te suena libzim0? > libzim-dev > ¡Pues eso! pues ninguno de los están los repos que he usado hasta ahora :( seguiré probando repos :) o... será que para wheezy n

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread Santiago José López Borrazás
El 18/02/14 00:15, J P escribió: > no lo encuentro en e repo :( libzim-dev -- Saludos de Santiago José López Borrazás. signature.asc Description: OpenPGP digital signature

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread Santiago José López Borrazás
El 18/02/14 00:15, J P escribió: > no lo encuentro en e repo :( ¿Te suena libzim0? ¡Pues eso! -- Saludos de Santiago José López Borrazás. signature.asc Description: OpenPGP digital signature

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread J P
El 2/17/2014 8:55 AM, Haylem Candelario Bauzá del INOR escribió: Siempre leec los errores de compilacion al parecer te falta ibZimAccessor, instala esta libreria la version -dev no lo encuentro en e repo :( : :

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread J P
El 2/17/2014 9:41 AM, Camaleón escribió: El Sun, 16 Feb 2014 20:22:41 -0500, J P escribió: hola, estoy tratando de compilar Supongo que sabrás que hay una versión para descargar y ejecutar directamente ¿no? Vamos, que no necesita compilarse. el problema es que como no tengo internet :( al qu

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread Camaleón
El Sun, 16 Feb 2014 20:22:41 -0500, J P escribió: > hola, estoy tratando de compilar Supongo que sabrás que hay una versión para descargar y ejecutar directamente ¿no? Vamos, que no necesita compilarse. > (soy novato en esto de la compiladera ;)) el kiwix específicamente la > versión "kiwix-0.9

Re: error al compilar kiwix

2014-02-17 Thread Haylem Candelario Bauzá del INOR
Siempre leec los errores de compilacion al parecer te falta ibZimAccessor, instala esta libreria la version -dev -- Si dominas los Bits, dominas el mundo -- To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmas...@lists.

Re: Error al compilar Ktoshiba (SOLUCIONADO)

2007-12-07 Thread Santiago José López Borrazás
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE- Hash: SHA512 El 07/12/07 14:27, [EMAIL PROTECTED] escribió: > de maravillas !! > muchas gracias. ;8-))) Pues ya sabes... - -- Slds de Santiago José López Borrazás Conocimientos avanzados en seguridad informática. Conocimientos avanzados en redes. -BEGIN PGP

Re: Error al compilar Ktoshiba (SOLUCIONADO)

2007-12-07 Thread [EMAIL PROTECTED]
Santiago José López Borrazás escribió: > El 07/12/07 14:05, [EMAIL PROTECTED] escribió: > (...) >> checking for DBUS... yes >> checking dbus/connection.h usability... no >> checking dbus/connection.h presence... no >> checking for dbus/connection.h... no >> configure: error: You need D-BUS/Qt3 bind

Re: Error al compilar Ktoshiba

2007-12-07 Thread Santiago José López Borrazás
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE- Hash: SHA512 El 07/12/07 14:05, [EMAIL PROTECTED] escribió: (...) > checking for DBUS... yes > checking dbus/connection.h usability... no > checking dbus/connection.h presence... no > checking for dbus/connection.h... no > configure: error: You need D-BUS/Qt3 bin

Re: error al compilar drivers RT61

2007-03-23 Thread Iñigo Tejedor Arrondo
El vie, 23-03-2007 a las 12:19 +0100, DAvid B. escribió: > Intentando configurar la tarjeta wifi DLINK G510 con chipset RT61. > > Estoy sobre debian con kernel 2.4.27-2-386. > > Instalé las build-esentials y las kernel headers para la 2.4.27-2 > > ahora bien. cuando le hago el "make all" me da e

Re: error al compilar drivers RT61

2007-03-23 Thread VictorSanchez2
El vie, 23-03-2007 a las 12:19 +0100, DAvid B. escribió: > Intentando configurar la tarjeta wifi DLINK G510 con chipset RT61. > > Estoy sobre debian con kernel 2.4.27-2-386. > > Instalé las build-esentials y las kernel headers para la 2.4.27-2 > > ahora bien. cuando le hago el "make all" me da e

Re: Error al compilar whirlgif304 con make

2006-05-26 Thread Inigo Tejedor Arrondo
El jue, 25-05-2006 a las 19:57 +0200, Iñaki escribió: > El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 18:18, Constructora Pando escribió: > > Estoy tratando de instlar el paquete: whirlgif304.tar.gz (crea una gif > > animado a partir de varias imagenes gif)... no se donde esta la falla > > o si me falta algun p

Re: Error al compilar whirlgif304 con make

2006-05-26 Thread Iñaki
El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 18:18, Constructora Pando escribió: > Estoy tratando de instlar el paquete: whirlgif304.tar.gz (crea una gif > animado a partir de varias imagenes gif)... no se donde esta la falla > o si me falta algun paquete o depedencia que le llaman Por favor, no mandes 3 vec

RE: Error al compilar Kernel 2.6

2006-02-20 Thread Montervino, Mariano
Perdoname Ricardo el mail directo... Lo solucione haciendo apt-get install libncurses5-dev. Gracias -Mensaje original- De: Ricardo Frydman Eureka! [mailto:[EMAIL PROTECTED] Enviado el: Lunes, 20 de Febrero de 2006 12:39 p.m. Para: Lista Debian Asunto: Re: Error al compilar Kernel 2.6

RE: Error al compilar Kernel 2.6

2006-02-20 Thread Montervino, Mariano
@lists.debian.org Asunto: Re: Error al compilar Kernel 2.6 -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE- Hash: SHA1 Montervino, Mariano wrote: > Cuando intento realizar make config o make menu config me aparecen los > siguientes errores. Alguin sabe que puede ser? en que directorio y bajo que nombre tienes los fuent

Re: Error al compilar Kernel 2.6

2006-02-20 Thread Ricardo Frydman Eureka!
osting > > > > -Mensaje original- > De: Ricardo Frydman Eureka! [mailto:[EMAIL PROTECTED] > Enviado el: Lunes, 20 de Febrero de 2006 12:15 p.m. > Para: debian-user-spanish@lists.debian.org > Asunto: Re: Error al compilar Kernel 2.6 > > > Montervino, Mariano wrote: >

Re: Error al compilar Kernel 2.6

2006-02-20 Thread Ricardo Frydman Eureka!
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE- Hash: SHA1 Montervino, Mariano wrote: > Cuando intento realizar make config o make menu config me aparecen los > siguientes errores. Alguin sabe que puede ser? en que directorio y bajo que nombre tienes los fuentes del nucleo? > make[1]: *** [scripts/basic/fixde

Re: Error al compilar Kernel 2.6

2006-02-20 Thread Carlos Alegria
Que raro eso al parecer son errores de bibliotecas nunca me paso... pero asegurate de ver si tienes "init-modules-tools"2006/2/20, Montervino, Mariano < [EMAIL PROTECTED]>:Cuando intento realizar make config o make menu config me aparecen los siguientes errores. Alguin sabe que puede ser?balancer:/

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-14 Thread a a
On 4/14/05, Manuel Soto <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a wrote: > > On Apr 12, 2005 5:10 AM, Manuel Soto <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > >>a a wrote: > >> > >>>Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > >>>error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero c

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread Manuel Soto
a a wrote: > On Apr 12, 2005 5:10 AM, Manuel Soto <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > >>a a wrote: >> >>>Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el >>>error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como >>>podeis ver en el fichero d configuración d la compilación

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Santiago Vila <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Ok ... y una vez instalado ... ¿ q hay q hacer ? > > Leer la estupenda documentación. > > Ok, lo haré. Gracias Santiago

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread Santiago Vila
> Ok ... y una vez instalado ... ¿ q hay q hacer ? Leer la estupenda documentación.

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Santiago Vila <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > On Wed, 13 Apr 2005, a a wrote: > > > On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > > > Te recomiendo utilizar kernel-package para compilar el kernel, [...] > > > > Pero el kernel-package no está para la 2.6.11, no ???

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread Santiago Vila
On Wed, 13 Apr 2005, a a wrote: > On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > Te recomiendo utilizar kernel-package para compilar el kernel, [...] > > Pero el kernel-package no está para la 2.6.11, no ??? > Se instala via apt-get, no ??? Sí, "apt-get install kernel-packa

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a escribe: > > Ah ... ok ... entonces me tendré q bajar el kernel-package (.deb) d mi > > versión, no ? > > No, haz apt-get install kernel-package, y ya lo tienes. > > > Y a partir d ahí ya tengo creada la entrada correspondien

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread Ismael Valladolid Torres
a a escribe: > Ah ... ok ... entonces me tendré q bajar el kernel-package (.deb) d mi > versión, no ? No, haz apt-get install kernel-package, y ya lo tienes. signature.asc Description: Digital signature

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a escribe: > > On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > a a escribe: > > > > Pero el kernel-package no está para la 2.6.11, no ??? > > > > > > Es para compilar cualquier kernel, ya sea un paquete kernel

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a escribe: > > Pero el kernel-package no está para la 2.6.11, no ??? > > Es para compilar cualquier kernel, ya sea un paquete kernel-source o > cualquiera que hayas bajado de kernel.org. > > > Se instala via apt-get, no ??? > >

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-13 Thread a a
On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a escribe: > > :00:0f.1 IDE interface: VIA Technologies, Inc. > > VT82C586A/B/VT82C686/A/B/VT823x/A/C PIPC Bus Master IDE (rev 06) > > Necesitas: > > CONFIG_BLK_DEV_VIA82CXXX=y > > Tengo una placa base similar, y el mismo co

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-12 Thread a a
On Apr 12, 2005 12:42 PM, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a wrote: > > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > > podeis ver en el fichero d configuración d la compilación d

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-12 Thread a a
On Apr 12, 2005 11:42 AM, Ismael Valladolid Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a wrote: > > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > > podeis ver en el fichero d configuración d la compilación d

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-11 Thread a a
On Apr 12, 2005 5:10 AM, Manuel Soto <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a wrote: > > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > > podeis ver en el fichero d configuración d la compilación del kernel, > >

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-11 Thread a a
On Apr 11, 2005 11:58 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > > Kernel panic - Not syncing: VFS: Unable to mount root rs on > > > > unknown-block (3,1) > > > > > > > 3- Sino, he leido en varios foros de gente que lo soluciono pasando el > > > major y minor number de la par

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-11 Thread Aritz Beraza Garayalde [Rei]
> > > Kernel panic - Not syncing: VFS: Unable to mount root rs on > > > unknown-block (3,1) > > > > > 3- Sino, he leido en varios foros de gente que lo soluciono pasando el > > major y minor number de la partición root. Supongamos que es > > /dev/hda5: ejecuta ls -l /dev/hda5 > > brw-rw 1 root

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-11 Thread Javier San Roman
El Lunes, 11 de Abril de 2005 01:29, a a escribiÃ: > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > podeis ver en el fichero d configuraciÃn d la compilaciÃn del kernel, > los formatos q utilizo ( ext2 y e

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-11 Thread a a
On Apr 11, 2005 7:07 AM, tuxsoul <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > a a wrote: > > >Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > >error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > >podeis ver en el fichero d configuración d la compilación del kernel, > >los

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread a a
On Apr 11, 2005 3:06 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > > podeis ver en el fichero d configuración d la compilación del kernel,

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread a a
On Apr 11, 2005 1:39 AM, AleXerTecH <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Tienes que incluir los sistemas de archivos al compilar (VFS), y no > colocarlos como modulos. > > Ese error te indica que no reconoce ningun sistema de archivos > > Saludos! > > -- > ---

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread tuxsoul
a a wrote: Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como podeis ver en el fichero d configuración d la compilación del kernel, los formatos q utilizo ( ext2 y ext3 ) están integrados ( con el * ), no como mód

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread AleXerTecH
Tienes que incluir los sistemas de archivos al compilar (VFS), y no colocarlos como modulos. Ese error te indica que no reconoce ningun sistema de archivos Saludos! -- ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread a a
No, solo tengo un disco IDE UDMA -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Re: Error al compilar el kernel

2005-04-10 Thread Angel Claudio Alvarez
El lun, 11-04-2005 a las 01:29 +0200, a a escribió: > Hola. Acabo d compilar el kernel y al arrancar me da este error. Es el > error comun d no tener el sistema d ficheros integrado, pero como > podeis ver en el fichero d configuración d la compilación del kernel, > los formatos q utilizo ( ext2 y

Re: Error al compilar mi kenel

2005-01-22 Thread Javier (aka future)
El Sábado, 22 de Enero de 2005 16:53, MaL EleMeNTo escribió: > Buneo esoty compilando mi kernel 2.6.10 y tengo el siguiente error > > > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:41: error: structure has no member named > `next_queue' > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:42: error: structure has no member name

Re: Error al compilar mi kenel

2005-01-22 Thread Javier (aka future)
El Sábado, 22 de Enero de 2005 16:53, MaL EleMeNTo escribió: > Buneo esoty compilando mi kernel 2.6.10 y tengo el siguiente error > > > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:41: error: structure has no member named > `next_queue' > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:42: error: structure has no member name

Re: Error al compilar mi kenel

2005-01-22 Thread mario
El sáb, 22-01-2005 a las 15:53 +, MaL EleMeNTo escribió: > Buneo esoty compilando mi kernel 2.6.10 y tengo el siguiente error > > > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:41: error: structure has no member named > `next_queue' > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:42: error: structure has no member n

Re: Error al compilar mi kenel

2005-01-22 Thread mario
El sáb, 22-01-2005 a las 15:53 +, MaL EleMeNTo escribió: > Buneo esoty compilando mi kernel 2.6.10 y tengo el siguiente error > > > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:41: error: structure has no member named > `next_queue' > drivers/char/drm/gamma_old_dma.h:42: error: structure has no member n

Re: Error al compilar un tarball

2004-08-17 Thread Teo Romera
El lun, 16-08-2004 a las 22:16, Arlequín escribió: > Ahora sí que no encuentro nada en la base de paquetes que me esté > faltando... :( Yo creo que te falta g++. Podrías instalar el paquete build-essential que depende entre otros de g++. Un saludo.

Re: Error al compilar un tarball

2004-08-16 Thread Arlequín
Haplo wrote: ¿Qué paquete me está faltando? Yo creo que te falta el paquete "binutils", que entre otras cosas proporciona el linkador para crear ejecutable. GCC por sí sólo no puede crear un programa ejecutable, sólo compilar un código fuente a código objeto. Haplo Haplo: El paquete b

Re: Error al compilar un tarball

2004-08-16 Thread Arlequín
Teo Romera wrote: > > Puede que te falten más cosas, pero yo probaría lo primero instalando > libc6-dev. > > Un saludo. > > Gracias Teo... Actualicé e instalé libc6-dev. Sin embargo, ahora: [EMAIL PROTECTED]:/usr/src/tarballs/smb4k-0.4.0$ ./configure checking build system type... i686-pc-linux-

Re: Error al compilar un tarball

2004-08-13 Thread Haplo
> ¿Qué paquete me está faltando? Yo creo que te falta el paquete "binutils", que entre otras cosas proporciona el linkador para crear ejecutable. GCC por sí sólo no puede crear un programa ejecutable, sólo compilar un código fuente a código objeto. Haplo

Re: Error al compilar un tarball

2004-08-13 Thread Teo Romera
El vie, 13-08-2004 a las 01:21, Arlequín escribió: > Amigos listeros, > > > Me he instalado todos los paquetes (a mi entender) suficientes para > poder compilar tarballs y sin embargo no puedo, como por ejemplo ahora > con el smb4k. ¿Seguro? A mi me huele a que te falta libc6-dev. Mira, esto e

Re: Error al compilar

2004-06-29 Thread Mario Gonzalez
hola!!, gracias por responder. Y si, es un error en tiempo de ejecucion, perdon. Y sabes lo he solucionado al sacarle el --enable-ipv6 del archivo rules. NO me he metido con ipv6 asi que la respuesta a mi problema no la se. Solo se que funciona muy bien con ipv4. Saludos ;) El sáb, 26-06-200

Re: Error al compilar

2004-06-26 Thread Haplo
> hola a todos, alguien sabe lo que significa este error?? > > "Address family not supported by protocol" Suena a un problema de sockets, pero no puedo saberlo sin ver el código. Localiza en qué fichero ocurre el error, y envíalo por correo (comprimido si ocupa mucho), junto con la lín

Re: Error al compilar

2004-05-23 Thread Josep Lloret
El Domingo, 23 de Mayo de 2004 01:40, Angel Claudio Alvarez escribió: >> >> aparentemente tenes un error con el modulo atm ( modo de transfernecia >> asincronica) >> sacal del.config >> y compila de nuevo ( creo que esta en Device-Drivers ->Networking >> Support->Networking Options ) Pues he estad

Re: Error al compilar

2004-05-22 Thread Angel Claudio Alvarez
El sáb, 22-05-2004 a las 17:50, Josep Lloret escribió: > Hola de nuevo: > > Primero que nada, muchísimas gracias por los consejos e instrucciones que he > recibido y que he seguido: > > - He bajado de nuevo el kernel-source con apt-get install. > - He borrado el kernel-headers heredado de knoppi

RE: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Cristian Farias
/local y no es necesario desde hace tiempo que el directorio de los fuentes del kernel este en /usr/local/linux. Saludos -Original Message- From: Angel Claudio Alvarez To: debian-user-spanish@lists.debian.org Sent: 21-05-2004 19:36 Subject: Re: Error al compilar: falla make menuconfig

Re: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Angel Claudio Alvarez
El vie, 21-05-2004 a las 18:31, Josep Lloret escribió: > El Viernes, 21 de Mayo de 2004 16:23, Angel Claudio Alvarez escribió: > > >> > [EMAIL PROTECTED]:/usr/local/src/linux-2.6.6# make menuconfig > >> > >> ^^ > >> proba descomprimiendo lso fuentes en /usr/src/ > >> y haciendo

Re: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Josep Lloret
El Viernes, 21 de Mayo de 2004 16:23, Angel Claudio Alvarez escribió: >> > [EMAIL PROTECTED]:/usr/local/src/linux-2.6.6# make menuconfig >> >> ^^ >> proba descomprimiendo lso fuentes en /usr/src/ >> y haciendo un link simbolico de /usr/src/tus_fuentes a /usr/src/linux >> Graci

Re: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Angel Claudio Alvarez
El Fri, May 21, 2004 at 12:08:33PM +0200, a Josep Lloret se le ocurrio escribir > Hola: > Sigo intentando compilar mi propio kernel. > Tengo en mi máquina instaladas imágenes del kernel 2.6.6 y del 2.6.5 y ahora > mismo está bajo el kernel 2.4.25-1-686. > Seguramente yo mismo me he metido en un b

Re: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Josep Lloret
El Viernes, 21 de Mayo de 2004 12:05, Alexander escribió: >> Hola >> No he jugado con el 2.6, pero este tipo de problemas, es muy comun que >> sucedan si esta corrupta la fuente. >> vuelve a bajar las fuentes, o vuelvelas a descomprimir, o revisa la suma >> de control... Ni por esas: he bajado el

Re: Error al compilar: falla make menuconfig

2004-05-21 Thread Alexander
Hola No he jugado con el 2.6, pero este tipo de problemas, es muy comun que sucedan si esta corrupta la fuente. vuelve a bajar las fuentes, o vuelvelas a descomprimir, o revisa la suma de control... - Original Message - From: "Josep Lloret" <[EMAIL PROTECTED]> To: Sent: Friday, May 21, 2

Re: Error al compilar pearpc0.1

2004-05-11 Thread Israel Herraiz Tabernero
> Estoy intentando compilar el programa pearpc0.1 y me da el siguiente > error: > Alguna idea?utilizo nasm0.98 ¿Has preguntado en las listas de correo de pearpc o nasm? -- /|\ Israel Herraiz <[EMAIL PROTECTED]> /_|_\ Fingerprint: 1D08 6AB1 709D 37A2 0CFD \ | / _ 9733 C

Re: error al compilar el kernel

2004-02-22 Thread Victor Perez Pereira
Aitor Fernandez wrote: Hola, Os pongo los pasos que he seguido para la compilacion del kernel 2.6.2 en un AMD k7 y los mensajes de error que me ha dado para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. 1) #apt-get install debhelper modutils kernel-package libncurses5-dev fakeroot 2) #apt-g

Re: error al compilar el kernel

2004-02-22 Thread Angel Viudez
A mí también me pasaba lo mismo Tienes 2 opciones: a. antes del paso 6 (make menuconfig) haz un #make mrproper Esto elimina los rastros de la compilación anterior, incluso el .config, tendrás que volver a cargarlo en el make menuconfig b. editar el fichero changelog pon

Re: error al compilar

2003-12-23 Thread Ana Belén Barragáns Martínez
El mar, 23-12-2003 a las 11:46, Alberto escribió: > Al compilar esto en mi maquina me da error > > gcc -c CLIENTE.C -o cliente > CLIENTE.C: In function `int main(int, char **)': > CLIENTE.C:24: implicit declaration of function `int atoi(...)' > > Compilation exited abnormally with code 1 at Tue D

Re: error al compilar

2003-12-23 Thread nmag only
> Al compilar esto en mi maquina me da error > > gcc -c CLIENTE.C -o cliente ^ ¿Por qué mayúsculas? debe saber que .C (en mayuscula) es lo mismo que .cpp por tanto esta obligando a compilar un programa c como si fuera C++ cuando no lo es, cambie el nombre de su archivo fuente

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21 - comentario

2003-07-14 Thread José Luis Cruz
Bueno, algún día me atreveré a probarlo, pero la mayor parte de las referencias que tengo, son las que traían algunos programas y controladores que voy compilando en mi ordenador, de tanto en tanto y algunos de ellos advierten de posibles incompatibilidades con devfs. Todo eso, junto con que no

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21 - comentario

2003-07-14 Thread Gustavo A Rodriguez Mazzino
] Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org, Ruben <[EMAIL PROTECTED]> CC: Asunto: Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21 Clasificación: Te voy respondiendo párrafo por párrafo. (Te vas a hacer un experto en compilar kernels, de hoy por estas) A Sat, 12 Jul 2003 15

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21 SOLUCIONADO

2003-07-13 Thread Ruben
Bueno chavalotes, por fin Todo se soluciono con el kernel 2.4.18 y compilando con el gcc-3.2. Todos los demas problemas se fueron solucionando poco a poco, y hasta instale los drivers nvidia. Muchisimas gracias a todos, he aprendido mas en estos 3 dias que en todo el tiempo que llevo con li

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-13 Thread José Luis Cruz
Sí, es verdad, ahora que lo dices. De todos modos el chaval era la primera vez que compilaba, así que no era muy probable que hubiera parcheado alguna vez. Y menos, 18 parches, jejeje. Pero está bien saberlo, me haré una nota mental ;) > A pesar de que finalmente tenías razón en este punto,

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-13 Thread Hue-Bond
José Luis Cruz, [EMAIL PROTECTED]:28:14(+0200): > >También me ha resultado extraño que estés intentando compilar el kernel >2.4.3, ya que es una versión bastante antigua A pesar de que finalmente tenías razón en este punto, quiero anotar que el directorio puede no indicar la versión que se está co

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-12 Thread Ruben
> Primero, vamos a asegurarte de que has escogido la opcion: > > Block devices -> [*] Per partition statistics in /proc/partitions > > Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de ker nels posteriores. > > Lo que tienes que QUITAR es esto: > > File systems ---> [

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-12 Thread José Luis Cruz
> > Block devices -> [*] Per partition statistics in /proc/partitions > > > Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de > kernels posteriores. Bueno,pues no te preocupes por el de per partitions statics, no es imprescindible, ahora que lo dices :) > > moun

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-12 Thread Ruben
> Primero, vamos a asegurarte de que has escogido la opción: > > Block devices -> [*] Per partition statistics in /proc/partitions > > Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de kernels posteriores. > > Lo que tienes que QUITAR es esto: > > File systems ---

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-12 Thread José Luis Cruz
Te voy respondiendo párrafo por párrafo. (Te vas a hacer un experto en compilar kernels, de hoy por estas) A Sat, 12 Jul 2003 15:40:26 +0200 Ruben <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >Teniais toda la razon, he pagado la catetada de pensar que el 2.4.3 era > mas moderno que el 2.4.21. Finalmente

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-12 Thread Ruben
Hola de nuevo! Teniais toda la razon, he pagado la catetada de pensar que el 2.4.3 era mas moderno que el 2.4.21. Finalmente cambién al 2.4.18, y lo compile con gcc-3.2 (pues el 3.3 me dio problemas). En principio ha ido todo bien, pero al actualizar el lilo, me da el siguiente error: W

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread José Luis Cruz
No, no es muy normal. A ver... Me llaman la atención varias cosas de tu caso. Son intuiciones, más que ayudas concretas. Yo compilo todo con el gcc 3.2, que es el más moderno, pero de la rama estable, como si dijéramos. Practicamente no da fallos. El 3.3 de vez en cuando no se entiende con ci

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Ruben
He repasado el xconfig, y note go nada activado de raid!! El problema estaba con el gcc-3.3, porque modifique el Makefile y empezo a compilar... hasta que peto con otro erroe distinto, que reza asi: [...] ld -m elf_i386 -T /usr/src/linux-2.4.3/arch/i386/vmlinux.lds -e stext arch/i386/kernel/head

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Sergio Ahumada N
> Por lo que he encontrado en > http://lists.debian.org/debian-gcc/2003/debian-gcc-200306/msg00030.html > parece ser que habia un bug del gcc-3.3 que no es capaz de compilar nucleos > anteriores al 2.4.20, pero el mio es el 2.4.3 (lo siento, lo del 2.4.21 es > por darle a reply inconscientemente).

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Sergio Ahumada N
El Vie 11 Jul 2003 20:16, Ruben escribió: > A mi me pasa exactamente lo mismo. Adjunto la salida que me da el make > bzImage. Probe como dijisteis a hacer el make modules, y me daba otro > error, que tambien adjuto. El loadable modules support lo tengo activado. In file included from /usr/src/linu

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Ruben
On Sat, 12 Jul 2003 03:28:44 +0200 José Luis Cruz <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Antes de volver a compilar, prueba a hacerle una limpieza. A veces pasa que > te da errores por tener el arbol de directorios 'sucio'. > > Primero de todo, haz una copia del archivo .config con otro nombre, para que

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread José Luis Cruz
Antes de volver a compilar, prueba a hacerle una limpieza. A veces pasa que te da errores por tener el arbol de directorios 'sucio'. Primero de todo, haz una copia del archivo .config con otro nombre, para que no se te borre con la limpieza. Ej: (si estás en /usr/src/linux) # cp .config ../co

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Ruben
Si para compilar con el gcc 2.95, hay que escribir antes export CC=gcc-2.95 lo acabo de hacer, y despues me sigue dando el error del slot-tablelen ese...

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Hue-Bond
Ruben, [EMAIL PROTECTED]:16:12(+0200): > >A mi me pasa exactamente lo mismo. Adjunto la salida que me da el make >bzImage. Probe como dijisteis a hacer el make modules, y me daba otro >error, que tambien adjuto. El loadable modules support lo tengo activado. >ide-cd.h:437: error: long, short, sign

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Ruben
A mi me pasa exactamente lo mismo. Adjunto la salida que me da el make bzImage. Probe como dijisteis a hacer el make modules, y me daba otro error, que tambien adjuto. El loadable modules support lo tengo activado. Gracias, R. errormodules Description: Binary data errorkernel Description: Bi

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-11 Thread Rafael Martín de Agar Tirado
On Friday 11 July 2003 20:05, xberna wrote: > Es la primera vez que quiero compilar el Kernel y he seguido los > siguientes pasos: > > make xconfig : donde he escogido lo que me ha precido conveniente > make dep > make clean > make bzImage > > al hacer este ultimo paso me da el siguiente error: > >

Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

2003-07-10 Thread Hue-Bond
xberna, [EMAIL PROTECTED]:05:47(+0200): > >make bzImage > >al hacer este ultimo paso me da el siguiente error: > > >make[2]: *** [ksyms.o] Error 1 >make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4.21/kernel' El error está más arriba. Ese error es de make y el que a ti te interesa es el de gcc. Busca

Re: Error al compilar kernel

2003-03-12 Thread Soporte Tecnico
Chas Gracias.. asi si funciono.. Ok Mañana leere la guia Saludos y gracias,... - Original Message - From: "Aritz Beraza Garayalde" <[EMAIL PROTECTED]> To: "Soporte Tecnico" <[EMAIL PROTECTED]>; "Debian User Spanish" Sent: Wednesday, Ma

Re: Error al compilar kernel

2003-03-12 Thread Aritz Beraza Garayalde
On Wed, Mar 12, 2003 at 05:18:11PM -0300, Soporte Tecnico wrote: > > Algien me puede orientar sobre el error que me da al compilar el > kernel 2.4.20 > > lib > Shaper:/usr/src/linux-2.4.20# make menuconfig > make: *** Warning: File `Rules.make' has modification time in the future > (2002

Re: Error al compilar kernel

2003-03-12 Thread Jolo
Como te dice el mensaje, te faltan las librerias ncurses: tenes algunas opciones: 1) Instalarlas (apt-cache search ncurses y despues instalas libncurses creo q eran ...) 2) Usar make config (no te lo recomiendo ...) 3) Usar make xconfig (tenes q tener alguna sesion X abierta para hacer esto) Suer

Re: Error al compilar

2002-11-02 Thread Diego Sotes Acedo
Solucionado, era ese el problema. Gracias Victor =?iso-8859-1?Q?Vald=E9s_M=E1rquez?= escribió: > > On 2002.11.02 22:42 Diego Sotes Acedo wrote: > > el gcc me da el siguiente error al intentar compilar cualquier codigo > > fuente > > (estos errores son exactamente del hello world) > > > > /tmp/cc2

Re: Error al compilar

2002-11-02 Thread Victor Valdés Márquez
On 2002.11.02 22:42 Diego Sotes Acedo wrote: el gcc me da el siguiente error al intentar compilar cualquier codigo fuente (estos errores son exactamente del hello world) /tmp/cc2UnTb7.o: In function `main': /tmp/cc2UnTb7.o(.text+0xf): undefined reference to `cout' /tmp/cc2UnTb7.o(.text+0x14): un

Re: Error al compilar Clam AV

2002-09-22 Thread Rodrigo Moya
On Sun, 2002-09-22 at 04:54, OrvUx wrote: > > # groupadd clamav (Ok) > # useradd -g clamav -s /bin/false -c "Clam Antivirus" clamav(Ok) > # tar zxpvf clamav-x.yz.tar.gz (Ok) > # cd clamav-x.yz (Ok) > # ./configure (Ok) > #make > [root clamscan

  1   2   >