.- ¿Como se indica o diferencia si es que se hace un ambulatorio, de un
centro de especialidades, de un puesto de socorro, de un Hospital?.

.- ¿Como se indica un centro de día de la tercera edad?

.- Por último, tengo un poco lio con las vias. Las calles entiendo que
son vias Residenciales
Las vias terciarias se suponen que conectan poblaciones pero veo que
tambien se usan para avenidas. ¿todas las avenidas se ponen como
terciarias o depende del número de carriles?

.- ¿Se puede indicar aparcamiento público un interbloque (no hay
portales y no tiene nombre pues antes era un parque) que han habilitado
con espacio a ambos lados para aparcar? ¿Es residencial verdad?

.- No tengo claro la diferencia entre living-street y pedestrian. Una
calle adoquinada por el que normalmente pasea la gente pero que puede
pasar algún coche de forma ocasional,¿que es? Lo he puesto como living
street pero tengo las dudas.