El 3 de agosto de 2011 01:23, Pumuky <pumukys...@yahoo.es> escribió:

> .- ¿Como se indica o diferencia si es que se hace un ambulatorio, de un
> centro de especialidades, de un puesto de socorro, de un Hospital?.

Que conozca no hay diferencia actualmente.
Lo único que encontrado es esta propuesta
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Healthcare_2.0. Creo
que tampoco viene pero tampoco lo aseguro ya que no soy muy dado al ingles.

> .- ¿Como se indica un centro de día de la tercera edad?

Lo preguntaron hace tiempo y no se consiguió respuesta así que creo que no
hay forma de indicarlo

> .- Por último, tengo un poco lio con las vias. Las calles entiendo que
> son vias Residenciales
> Las vias terciarias se suponen que conectan poblaciones pero veo que
> tambien se usan para avenidas. ¿todas las avenidas se ponen como
> terciarias o depende del número de carriles?

Aquí viene explicado
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#V.C3.ADas_urbanas

> .- ¿Se puede indicar aparcamiento público un interbloque (no hay
> portales y no tiene nombre pues antes era un parque) que han habilitado
> con espacio a ambos lados para aparcar? ¿Es residencial verdad?

No termino de entender a que te refieres.

> .- No tengo claro la diferencia entre living-street y pedestrian. Una
> calle adoquinada por el que normalmente pasea la gente pero que puede
> pasar algún coche de forma ocasional,¿que es? Lo he puesto como living
> street pero tengo las dudas.

Yo suelo poner como pedestrian calles peatonales pero que puedan pasar
coches porque tengan garaje en la calle, por reparto de mercancia.... Vamos
lo mínimo y necesario. Lo cierto que pocas living_street he puesto pero creo
que es mas que puedan pasar coches con mas facilidad sin estricta necesidad.
Para aparcar en la propia calle por ejemplo. Normalmente en España deberían
estar señalizadas aunque me imagino que muchas no lo estarán.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/