2011/8/3 Juan Ramón Tamayo de la Torre <juanramon.tam...@mpt.es>:
> Sigo mirando y no me queda claro living_street y pedestrian, resumo lo que
> quieres decir:
>
> Living_street: calles residenciales de urbanizaciones (con o sin señal, con
> o sin control de acceso) (y te debes imaginar en una foto versión película
> americana para distinguirla)
> Pedestrian: todas las que no tengan aceras

No:

Living_street: calles residenciales, como comenta Jonay. Lo de la
película era para darte contexto y que vieras que no tiene nada que
ver una calle residencial con una peatonal.
Pedestrian: calles peatonales.
Residential: resto de calles (salvo las de mayor importancia)

Que puedan pasar vehículos o no, es algo que se taguea aparte (aunque
se podrían extrapolar predefinidos más o menos razonadamente, lo ideal
sería reflejarlos expresamente, sobre todo en casos como "pedestrian
con acceso de vehículos"), así que al final la etiqueta highway es una
mera clasificación.

Ejemplo, calle peatonal adoquinada con acceso para carga y descarga:

highway = pedestrian
surface = paving_stones
foot = designated
vehicle = delivery