Hola buenas

Seguí el magnifico tutorial que hay en el Wiki.

Descargué datos del catastro de Avila, la malla de la peninsula y demás
programas en Windows7.
Bajé el programa cat2osm desde
http:// https://github.com/AnderPijoan/cat2osm
https://github.com/AnderPijoan/cat2osm
 en uno de los primeros enlaces y despues de varios intentos probando en
windows, me generaba en results un Avila.osm vacio, y los .bat los generaba
en el directorio raiz desde donde lanzaba la apli, intenté cambiar el config
y nada no habia manera.
Despues de organizar bien los directorios y carpetas me cambio a linux
(bt5-64 con ubuntu actualizado).

Intenté instalar las dependencias, java, etc, y que sobre todo el programa
orm2orm funcionara bien, todo correcto, lanzo el programa cat2osm y lo mismo
crea los .sh esta vez en la carpeta results, pero deja el .osm vacio, al
parecer avanzaba más que en Windows, pero no terminaba de cojer bien los
.SHA. Volví a releer todo el hilo y descargue otra vez el programa esta vez
desde  http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2osm.jar
http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2osm.jar  lo coloco, echo
un vistazo rapido al config y lanzo..: Sorpresa!, parece que no para de
procesar en 20seg... , lleva desde las 6am compilando.
A eso de las 11 seguía haciendo las PARCELASRUSTICAS...
A las 14 ya cambió de mensaje: "Error simplificanto vía, null", sale un
mensaje cada 9 seg...

mi pregunta es: ¿es un error serio y lo esta haciendo mal? o ¿lo dejo
continuar porque va bien encaminado?

Muchas gracias y un saludo