El programa está funcionando "correctamente" salvo por ese error que no nos
lo habíamos encontrado hasta ahora y no tenemos muy claro que es lo que
pasa (a nosotros nos ha salido en zaragoza pero zaragoza tarda 4 días en
ello en salir o algo así).

Ávila no tengo ni idea de cuanto tardará, pero no estaría mal que lo
dejaras (si no es mucha molestia) para intentar averiguar que es lo que
está pasando.

PD: no estaría de más que nos enviaras los datos del catastro originales y
el osm que te genere para intentar reproducir aquí.

PPD: hasta el miércoles vamos a estar MUY jodidos de tiempo porque tenemos
una reunión importante.

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy