El día 10 de mayo de 2012 15:41, Manuel (Montgomery)
<wikimo...@gmail.com> escribió:
> Hola comunidad:
>
> Tengo un par de dudas relacionadas con los datos espaciales disponibles
> sobre la Red Natura 2000. He buscado en los archivos y no he encontrado
> ninguna discusión al respecto. De antemano decir que no propongo nada serio,
> ya sé que andamos muy liados con el tema del Catastro, simplemente de cara a
> un futuro y de ser posible si alguien quiere ir haciéndolo poco a poco.
>
> Como muchos sabréis, la Red Natura 2000 engloba distintos tipos de espacios
> naturales a nivel europeo que por algún elemento singular de su ecosistema
> [...]

Hola

En mi humilde opinión de no experto, yo entiendo que los datos están
publicados con el equivalente a una licencia (cc) by. Entiendo que son
compatibles. Creo que sería muy interesante tenerlos en OSM. Creo que
la forma correcta de hacer el posible proceso de importación sería de
forma coordinada en esta lista y siguiendo las directrices de [1].
Ahora bien, sería bueno que opine más gente.

Saludos.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import_guidelines