Gracias por las respuestas. ¿Tenéis algún protocolo para entrar en contacto
con las administraciones? ¿Cómo se hizo lo del Catastro? ¿Significó una
publicación oficial de algún tipo de rectificación o ampliación de sus
términos de uso? Entiendo que la solicitud de información pasa por que
ellos aclaren más las condiciones de uso de su contenido, no porque
"acepten" que se use en OSM. Es decir, de lo que se trata es que sea
legalmente compatible con la licencia con la que nosotros publicamos la
info.

Manuel.