Hola,

Como dice Cruz, depende de muchos factores:

* Tiempo diponible
* Capacidad de salir fuera (en algunos sitios han puesto pegas por temas de
seguros)
* Audiencia (no es lo mismo enseñar en un colegio que para
estudiantes/profesionales de informática, o de geografía)

Lo ideal sería tener 1 o 2 días, con tres partes:

* Introducción
* Preparación + Mapping party (cuidado, se va mucho tiempo en esta parte!)
* Edición/charla técnica

Si no tenéis mucho tiempo, 45 minutos de introducción y una demo de edición
sería suficiente (pero no es tan divertido!).

Aquí os dejo algunos materiales que escribí, aunque están probablemente ya
desfasados:

<
http://www.openstreetmap.es/2011/10/19/resumen-jornadas-openstreetmap-deusto-2011/

<http://www.scribd.com/doc/76004394/TuxInfo-43> (página 8)

Y sobre todo, anunciadlo por aquí para que se pueda promocionar (lo puedo
mandar a Twitter y FB).

Jaime Crespo