  From: Konfrare Albert
  To: Discusión en Español de OpenStreetMap
  Sent: Tuesday, November 13, 2012 7:34 AM
  Subject: Re: [Talk-es] Consejos Charla y taller de OSM en Burgos

  Hola,

  Os mando este enlace de una charla que había preparado para el viernes pasado
en la «I Jornada Dades Obertes Catalunya»:
http://prezi.com/ypsgawnos4g5/openstreetmap-i-la-palma-de-cervello/
  Está en catalán, pero igual os sirve para coger alguna idea.

  Un saludo
  PD: Es fantástico lo que estáis haciendo en Burgos!

  ALBERT