Hola a todos,

Perdonad por no contestar antes...

Sobre las imágenes que no cargan me parece extraño... había un par de
vídeos, ¿puede ser que sea eso lo que no cargue?

Sobre la descarga, creo que ya está claro que puede hacerse (hace falta
login en Prezi). El Prezi portable es autoejecutable y autónomo, el Prezi
desktop necesita el programa Prezi desktop (hay 30 días de prueba).

Sobre incrustar en un blog es muy fácil (no hace falta login en Prezi):

Sobre ver la presentación offline hace falta descargar el Prezi portable
(es un zip)... es fácil visualizarlo en Windows (prezi.exe) y en Mac
(prezi.app).
Si quieres hacerlo en Linux también se puede, yo lo he hecho así:
- Instala el paquete adobe-flashplugin
- Descarga y descomprime el archivo descargado
- Crea una carpeta donde guardar las presentaciones, por ejemplo «Prezi» en
tu \home
- Mueve la carpeta con la presentación a la nueva carpeta
\home\usuario\Prezi
- Haz una copia del archivo movie.swf que encontrarás en
prezi.app/Contents/Resources/movie.swf al directorio raíz de la presentación
- Ves a la página web de configuración de Adobe Flash, y buscas «Panel
parámetros de seguridad global» (enlace:
http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04.html).
Vas a la 3ª pestaña: «Global Security Settings», le das al desplegable
creado para guardar tus presentaciones: \home\usuario\Prezi
- Finalmente con Firefox abres el archivo movie.swf que has desplazado a la
raíz del directorio de la presentación. Y ya debería funcionar.

Un saludo, y mucha suerte con la presentación!

ALBERT

2012/11/13 Jaume Figueras i Jové <jaume.figue...@masafi.cat>

> Hola,
>
> aquí van mis presentaciones OSM a quien pueda interesar.
>
> https://prezi.com/user/**jaumefigueras<https://prezi.com/user/jaumefigueras>
>
> Respecto a lo que pregunta Roberto:

> A mi me sale la opción 'make copy' y en mi cuenta puedo hacer un
> 'download' donde puedo escoger un 'portable prezi' o un 'prezi desktop'
>

>  Se pueden incrustar en un blog o algo así?
>>

> Sí, lo he visto en alguna página, pero no lo he hecho nunca.
>

>  Tengo cuenta en Prezi, ¿puedo acceder o 'compartir' la presentación?.

> [...]

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076