Hola a todos;

Ante todo agradeceros a todos por los consejos recibidos, los tendremos en
cuenta. La verdad que esta semana va a ser de infarto terminando los detalles.

Por el momento ya tenemos concretada las horas, fechas y salas para la charla y
taller.

Aquí tenéis el cartel del evento: Jornada OSM Burgos.pdf

Hemos creado el evento en la wiki y estamos dándolo a conocer en redes
sociales, mejor dicho Twitter (@osmburgos)

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Jornada_OpenStreetMap_Burgos_2012

Al final creemos que vamos a poder ser 3 los "tutores" para el taller: "walo",
"antecessor" y "cronoser".

Os iremos contando los detalles que el detalle de la charla es completamente
nuevo para nosotros.

Un saludo y gracias de nuevo

Óscar (alias cronoser en OSM)