Hola,

Os mando este enlace de una charla que había preparado para el viernes
pasado en la «I Jornada Dades Obertes Catalunya»:
http://prezi.com/ypsgawnos4g5/openstreetmap-i-la-palma-de-cervello/
Está en catalán, pero igual os sirve para coger alguna idea.

Un saludo
PD: Es fantástico lo que estáis haciendo en Burgos!

ALBERT

2012/11/13 Óscar Zorrilla Alonso <oscar_zorri...@hotmail.com>

>  Hola a todos;
>
> Ante todo agradeceros a todos por los consejos recibidos, los tendremos en
> cuenta. La verdad que esta semana va a ser de infarto terminando los
> detalles.
>
> Por el momento ya tenemos concretada las horas, fechas y salas para la
> charla y taller.
>
> Aquí tenéis el cartel del evento: Jornada OSM
> Burgos.pdf<http://wiki.openstreetmap.org/w/images/a/a6/Jornada_OSM_Burgos.pdf>
>
> Hemos creado el evento en la wiki y estamos dándolo a conocer en redes
> sociales, mejor dicho Twitter (@osmburgos)

> [...]

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076