Hola,

Los FIXME, no los había visto, no son parquing públicos ni nada, son
parcelas y construidas. Lo del addr:street, en algunas parcelas sí que está
la calle bien y en otras tienes razón y está puesto el nombre de la
urbanización.

Ahora que me fijo mejor, en la parcela están también las etiquetas
'addr:street', 'addr:housenumber'... ¿No es redundante tenerlo en el nodo
que indica la entrada? Me refiero, ese nodo según sale de cat2osm2 tiene
las etiquetas 'addr:housenumber' y 'entrance=yes', yo he añadido el resto
de nodos (city, country, postcode y street) porque se quejaba de un
'housenumber' sin 'street' (y ya añadí el resto por si acaso). Ahora no sé
si he hecho bien o hubiese sido mejor directamente dejar el nodo con
'entrance=yes' y eliminar el 'housenumber' de ese nodo ¿Qué opináis?

Un saludo,
--
Antonio Navarro