Creo que duplicar la dirección no es lo correcto (de acuerdo a la
wiki, utilizan "or", que en inglés estrictamente es un "o exclusivo").
Si existe una única dirección por perímetro, añadiría la dirección al
mismo, y marcaría la entrada como entrance=yes o entrance=main. Sólo
si existen múltiples direcciones o éstas son distintas la pondría en
el nodo entrance. La alternativa, sería ponerlas sólo en el nodo
"entrance" y quitarlas del perímetro.

La filosofía es la de siempre, duplicar la menor información posible.
Por ejemplo, amenity=school al perímetro, con su dirección y su
entrada, y sólo building=school al edificio. Ej:
<http://www.openstreetmap.org/browse/way/206919813>

Hoy en día quizá no se utilize ni renderice, pero podría pasar como en
su día con los parkings (doble icono, gente quejándose por mapear el
doble).

Jaime Crespo