No he seguido el hilo, pero no tengo yo muy claro si sólo habría que poner las
que tienen un reconocimiento administrativo, hay comarcas históricas, como
Babia o El Bierzo, que todo el mundo sabe que son comarcas y se refiere a ellas
como tal. Eso sí no tengo ni idea de como etiquetarlo. El problema queda bien
reflejado en el caso de Cantabria
(https://es.wikipedia.org/wiki/Comarcas_de_Cantabria) donde las comarcas
históricas pueden coincidir, o no, con las administrativas. Entre aquellas todo
el mundo en Cantabria sabe que Polaciones es una comarca aunque ahora este
subsumida en otro ente administrativo (Saja-Nansa) llamado comarca. A mi, como
usuario, me gustaría poder encontrar la comarca de Babia o la de Polaciones,
independientemente de la legalidad administrativa.