Muchas gracias,

Estaré atento para ver en qué puedo ayudar.

Sin ir más lejos veo que para Aragón podríamos incluir la base cartográfica
armonizada (BTA) y otros recursos del Instituto Geográfico de Aragón [1] y
otros que están en Aragón Open Data [2] cuyos datos están en Creative
Commons BY 4.0... por lo que necesitaríamos autorización explícita para
usarlos.

[1] http://www.aragon.es/igear
[2] https://opendata.aragon.es/

Un saludo