Hola Daniel.

Intentaré ayudar, comenzando por actualizar y limpiar un poco las páginas
de la importación de Catastro [1]. Esta importación figura como activa en
el catálogo [2]. Ya comenté [3] que es mejor dejar de importar con
Cat2Osm2. ¿Hay alguien que todavía esté haciéndolo? Si todo el mundo está
de acuerdo, pondré en el catálogo que para el proceso con una nota de que
se reemplaza por la nueva.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/Catalogue
[3]