Así es. Por eso propuse que los grupos de discusión fuesen **totalmente abiertos**.

Rafael.

O 04/02/19 ás 16:29, David Marín Carreño escribiu:
Sobre esto, sólo comentar que se debe tener en cuenta, en cuanto al uso o no uso del topónimo en castellano, el punto de vista de castellanoparlantes alejados del lugar en cuestión.

Me explico: en los comentarios y páginas de discusión de Wikipedia-ES hay mucha gente que, por ejemplo, dice que Tarrasa o Sangenjo como topónimos en castellano de /Terrasa/ o /Sanxenxo/ no se usan... Esto probablemente sea cierto en el ámbito local... Pero en lugares alejados y exclusivamente castellano parlantes ambos exónimos son habituales y normales, al igual que Gerona, Lérida, Orense y La Coruña.

Un cordial saludo,

--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com <mailto:dav...@gmail.com>>