En Castilla y León tampoco. Y por lo menos la parte que conozco no creo que
se debieran subir a trunk. Creo que no llegamos a tener ninguna autopista
autonómica siquiera. Y las que son carreteras no llegarían ni por
características ni por uso de las mismas. Puede que se me escape alguna.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanzs.es/