Buenas noches.

Las decisiones por consenso son decisiones en las que todos participan, es
decir, que todos son corresponsables. La responsabilidad (o la culpa, si se
prefiere) es de todos. Si la comunidad gallega toma esa decisión y el resto
de la comunidad española la asume, todos sois responsables.

Por lo demás, recuerdo que fui censurado en un grupo de contacto, grupo en
el que se encuentra buena parte de la comunidad española, por decir esto
el nombre en español. Se me dijo que comentarios de este tipo eran política
e ideológicamente inaceptable, y que por eso me habían censurado, por
utilizar el canal para compartir mensajes de contenido político e
ideológico.

La decisión de censurar a un usuario, la injusticia de acusarle de algo que
no ha hecho, también es corresponsabilidad de todos los administradores del
grupo, no solo de la persona que borra los mensajes. Contacté con tres
administradores y ninguno me apoyo, luego entiendo que compartíais la
decisión. La opinión que tengo del silencio mantenido por algunos otros
usuarios me la reservo.

En este sentido, me parece muy destacable que nuevamente se me vuelva a
cuestionar a mí en lugar de entrar a valorar la decisión de la comunidad
gallega. Espero que en esta ocasión nadie me censure ni me acuse oportuna e
injustamente de nada, aunque no me extrañaría visto los antecedentes.

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html