>Pediría que gente de la comunidad Gallega hablara sobre el tema ya que
creo que es de donde viene el cambio. Si no es así rectificarme. Para ver
su punto de vista y poder encontrar una solución.

Como gallego y no representando a la comunidad gallega personalmente opino
lo siguiente:

name:A Coruña
name:gl:A Coruña
name:es:La Coruña

Pienso que esto es lo correcto porque es consistente por ejemplo con un
"name:es:Londres".

Tal vez no sea un debate a tratar solo en la comunidad gallega. Para mí
decir y escuchar "La Coruña" me suena raro, pero pienso que habría que
preguntar al resto de España si usan o no "La Coruña". Las etiquetas con la
traducción de "name" en la práctica son útiles para los no locales.

Yo entiendo que el nombre oficial es el que debe de ir en la etiqueta
principal, las traducciones las veo más como utilidad que como reflejo de
la oficialidad. No quisiera ir un día a Japón y encontrarme las etiquetas
"name:es" con el nombre oficial en kanjis.

Un saludo.