Estoy completamente de acuerdo con lo expresado por dcapillae, y a favor de
lo expresado por él.

Este cambio afecta a todos los hispanohablantes, no solo a los gallegos.

La Coruña y Orense son nombres en idioma castellano de dos ciudades
gallegas. El hecho de que "el único nombre aceptado por las Cortes
Españolas" sea A Coruña y Ourense no implica que, en idioma castellano,
ambas ciudades se denominen y se hayan denominado siempre de otra manera.

En caso contrario, propoingo borrar el name:es de Londres y Moscú, ya que
ambos nombres no han sido aceptados por las Cortes Españolas, y denominemos
a dichas ciudades con sus nombres London y Mockba, que es como las llaman
por allí, y es lo que pone en los carteles de las carreteras.
--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>