Si, no sabia que estaba basada en Debian (mal de mi parte) eso hace las cosas 1 millon de veces mas facil

Tambien se lo de GNU/Linux Stallman siempre lo repite! Pero ya esta es el nombre de Mint (Linux Mint), tendre que buscar el Kernel que dices y que este actualizado por que el enlace mas facil esta en la version 3.6 siendo que ya salio la version 4.8.

Python se lleva bien? Por que? Lo decis porque es facil conseguir el codigo de fuente?

En el caso de Parabola en que se basa? Mi problema con la mayoria de las distros es que tal vez soy muy comodo, lo que quiero decir es que me gusta instalarlo apretar Ctrl+T poner sudo apt-get install clementine y empezar a escuchar musica mientras instalo atom.

Mi PC:
Intel E5700
RAM 4gb
Una tarjeta wireless TP-LINK que se que tiene soft libre por una web que pasaron por aca y olvide cual es. (Se quemo el puerto RJ45 despues de una tormenta)
ATI 5450, tiene drivers libres por X.org.

Diria que esta PC cumple para que funcione todo como la seda

El tema de APT/PACMAN/SYNAPTIC siempre se me hizo confuso pero tampoco me puse a investigarlos, ya que como anteriormente dije la uso como un espacio de estudio y windows completamente para jugar.

Lo de gnome-software no lo sabia, osea que la store es de gnome?

Me lo imaginaba.

Y lo de Linux ya lo se, es que Mint se llama asi. A que te referis con que es mas estricto? Y que lastima que este tan mal trisquel siendo que casi cualquier distribucion esta muy bien parada.

Responder a