Hola.

1) Es una de las distribuciones más fáciles para el usuario.
2) Para limpiar los drivers has de usar Linux-libre.
3) No sé Python, utilizo PHP, y de forma general hay mucha ayuda, y muchas librerias son libres. 4) Arch tiene estos probelmas --> http://www.gnu.org/distros/common-distros.html 5) Trisquel está basado en Debian --> Ubuntu por lo que los paquetes son .DEB 6) No sé a que te refieres con Store. Existe una recopilación de software libre listo para instalar. 7) No. Viene preconfgurado, pero siempre puedes instalar la versión para servidores (netinstall) e ir instalando lo que neceistes. O bien instalar Trisquel de forma gráfica y quitar aquello que no desees.

Saludos.

Responder a