De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Joseba Alonso
Enviado el: lunes, 18 de abril de 2005 23:49
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos] FUSION MACROMEDIA ADOBE

Yo, como todos, me he quedado flipando. Y como ha todos me asaltan muchas
preguntas. Esta mañana estaba dando el primer dia de clase a un grupo de
actionscript y les estaba mostrando los recursos que podian encontrar en
Internet, les digo "Algo de visita obligada es un agregador de blog, es la
mejor manera de estar al dia..." y abro fullasagoog y veo 10 posts de los
mismo. Me he quedado en blanco, emmm...si...interesante noticia.... La
verdad es que no he ha gustado un pelo, bueno creo que ha nadie, excepto a
los que se embolsen la pasta. Hay varias cuestiones...

Flash.

Yo creo que sinceramente va a seguir el mismo camino, el equipo no lo
tocarán, sería estupido modificar algo que ya funciona. Asi que por eso no
tengo miedo.

Fireworks

Este me va a doler mucho, me encanta ese programa, esta muy infravalorado,
pero en cuanto lo manejas un par de dias te das cuenta de lo bueno que es.
Pero si Flash es el buque insignia de Macromedia, Photoshop lo es de Adobe,
la unica opcion que lo salvaría es reemplazar a ImageReady. Ojala.

Freehand,

A este si que le quedan pocas posibiliades... fijaros que ni Macromedia lo
actualiza al mismo ritmo que el resto de MXs

Yo veo mas una posible integración aftereffects-director que Flash. No lo
se...

Otra cosa que me preocupa bastante es que va a ser del MMUG. De momento se
mantiene un completo mutismo al respecto.

En cuanto sepa algo oficial por el canal del MMUG os lo comento,

Sin duda un dia triste...

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net