Hola,

2011/10/5 Edmundo Carmona <eantor...@gmail.com>

> Python y Django (bien chevere!!!)

Opino lo mismo.
He desarrollado para php con Zend Framework, y ruby and rails, pero
sinceramente me parece que python con django es una verdadera revolución, ni
muy mágico ni muy complejo. Una excelente integración con bases de datos, de
una manera transparente y potente. No soy un conocedor ni experto en Django
pero sinceramente me parece mejor opción para empezar que otros, ademas que
actualmente esta siendo apoyado por proyectos importantes como AppEngine
entre otros.

Un saludo y suerte con ese desarrollo.

> como

Alvaro Antonio Vanegas P.