El lun, 23-01-2012 a las 10:24 +0100, Angel Docampo escribió:

> No era mi intención compararlo como si fueran smartphones, hablo según
> lo experimentado. Es por todos sabido que el talón de aquiles de
> GlusterFS son los ficheros pequeños. Tanto que en todos los lados
> desaconsejan que los ficheros de los servidores web se residan en un
> glustefs.

En realidad la limitacion de los ficheros pequeños no es algo exclusivo
de Gluster, sino de la implementacion de tcp.

En otros sistemas de almacenamiento que se basan en tcp y no contemplan
serializacion alguna, estas en las mismas y las velocidades son bajas,
pero por el overhead normal de copiar 200000 ficheros de 2k y los
tiempos que esto implica

Cuando pruebas libib, te das cuenta que tcp para estas cosas , es el
mal.

Slds!