--- En [EMAIL PROTECTED], "uaxuctum" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> "i" convierte a lo que sigue en un atributo del tema.
> "e" no atribuye cosas a algo ("es") sino que nos indica
> su presencia ("hay"). Los elementos que rodean a "e" son,
> pues, lo que que hay y la(s) especificación(es)
> circunstancial(es) para las que dicha aserción (o negación)
> de presencia es válida.

Entonces el asunto es que existen distintos tipos de predicación. No
sé como llamarlos: predicación atributiva y predicación existencial.
¿cuantos tipos de predicación existen?

Aunque, en general tenemos todos -creo-, una intuición cabal de lo
que supone la predicación, de modo que sabemos reconocerla en los
ejemplos y diferenciarla de la designación, me pregunto si alguien de
la lista estará en condiciones de ofrecer una definición formal o una
aproximación a una definicion formal de lo que es la predicación. Me
imagino que el tema puede llegar a tener mucho de filosófico.

gracias a todos

Ray