El color!!! ese naranja la verdad esta bien cool

SObre que nadie te espia, Cronosh, chale... el espinaje se da en el carrier,
la parte del cel es accesoria...

La orientación de Firefox OS es "cerrar la brecha tecnológica", dar servicios
de alta tencología a una fracción del costo...

Que si se fijan, $1,000 por un smartphone, no es nada caro.

Ahora, no solo busca cerrrar la brecha tecnológica por medio de un precio,
tambien pretende cerrar la brecha tecnoógica, la del desarrollo.

El web ha tardado años en poder ser un "comodity" para desarrollar, comodity
en terminos de que en la actualidad, hay elementos para costruir la web de lo
que quieras, libreras gráficas, detección de colisiones, animaciones, todo...

En cambio, aun cuando hay muchísimas aplicaciones para android/iThing, no es
tán rápido y sencillo como el desarrollo web, SOBRE TODO para cosas no
complicadas, ESA es la otra brecha que se orienta el firefox os...

En realmente traer "el web", pero el web 2.0 a una aplicación nativa, tanto el
look, como su facilidad y usabilidad...

Claro, que a todo esto hay que ponerse su buen efecto de *coff coff*
bullshit*coff coff*

Digan lo que digan, el desarrollo para android y para ipad SI es complicado y
no es nada fácil... en cambio para firefoxOS, hay Nmil componentes ya
preexistentes...

Todo ese conocimiento de jquery, útil.
Todo ese conocimeinto de bootstrap, útil.
Todo ese conocimiento de html, css javascript y dom, útil.

Por lo tanto el "salto" a desarrollar firefox es barato, así que súmale, una
plataforma barata, con un costo de desarrollo barato, en un nicho
"abandonado", con la muerte de nokia... aun cuando la barrera de entrada es
alta para el mercado consumidor, la barrera de entrada para el mercado
desarrolador es muuuy baja...

Responder a