Tambien tube la oportunidad de utilizarlo en la CPMX4 y la verdad lo que a
mi no me convencio es el servicio de datos que hay aqui en México y por lo
que todo funciona en la web...

El 15 de noviembre de 2013 08:23, Carlos Rubio <crubi...@gmail.com>escribió:

> Que tal,
>
> Tube la oportunidad de utilizarlo por un par de dias el firefoxOS, es
> bastante liviano y tiene un buen performance en un telefono con pocas
> capacidades tecnicas.. (por ser todo en la nube) adicional toda las
> ventajas y desventajas que pueda ofrecer...
>
> En mi opinion para ser un OS que su funcion se basa en la web lo que menos
> importa es cuanto cuaesta el equipo, lo que hay que pensar es cuanto vas a
> pagar al carrier para estar siempre conectado, los servicios de datos en
> Mexico es una mentada y un OS que para funcionar al 100% hay que estar
> [...]

Arturo Osorio Barriga
@ArthurLinux
Yo solo se que no se nada...
Lo importante no es saberlo todo, sino saber como saberlo. "ser o no ser"
www.aosorio.wordpress.com
http://www.geekcode.com/

Responder a