Que tal,

Tube la oportunidad de utilizarlo por un par de dias el firefoxOS, es
bastante liviano y tiene un buen performance en un telefono con pocas
capacidades tecnicas.. (por ser todo en la nube) adicional toda las
ventajas y desventajas que pueda ofrecer...

En mi opinion para ser un OS que su funcion se basa en la web lo que menos
importa es cuanto cuaesta el equipo, lo que hay que pensar es cuanto vas a
pagar al carrier para estar siempre conectado, los servicios de datos en
Mexico es una mentada y un OS que para funcionar al 100% hay que estar
conectado hay que pensarlo 2 veces..

Saludos!

2013/11/14 Andres Tello Abrego <crip...@aullox.com>

> Cronosh, tu concepto de hacer más dificil invadir tu privacidad, es como
> poner
> una puerta de cancel, pero no cercar la casa...
>
> Ya en términos técnicos, firefoxos solo ofrece el pauperrimo "local
> storage"
> que es una mierrrrdaaaa....
>
> Si quieres algo más de almacenamiento estructurado LOCAL Y PRIVADO, hay que
> hacerlo a mano...
>
> De hecho, la orientación de firefoxOS es "todo a la nube", eso donde deja
> tu
> "estimada" privacidad...

> [...]

Responder a