Explicaste muy bien las ventajas de Firefox OS, tambien por eso me llama la
atencion un telefono asi.

Pero no es lo principal, por lo menos para mi:

No es por el costo, ya que tenia pensado comprarme un Galaxy;
No es por la cantidad de aplicaciones, que hay mas para las otras plataformas;
Y tampoco es por como me vea con el telefono, ojala y que el Alcatel Fire se
vea mejor en vivo que en fotos.

Es cierto, tambien se da el espionaje a nivel de carrier y no veo como pueda
evitarse, pero por lo menos espero que el telefono proteja mas mi privacidad.

Esto de la privacidad yo lo veo asi: es como las protecciones de mi casa, para
estar seguro basta con que sean mejor que las de los alrededores. Mientras mas
dificil sea invadir mi privacidad, mas ganas les daran a los que les gusta
joder en espiar a alguien mas.

Saludos,
Jorge.

Andres Tello Abrego <crip...@aullox.com> wrote:

>El color!!! ese naranja la verdad esta bien cool
>
>SObre que nadie te espia, Cronosh, chale... el espinaje se da en el carrier,
>la parte del cel es accesoria...
>
>La orientación de Firefox OS es "cerrar la brecha tecnológica", dar servicios
>de alta tencología a una fracción del costo...
>
>Que si se fijan, $1,000 por un smartphone, no es nada caro.
>
>Ahora, no solo busca cerrrar la brecha tecnológica por medio de un precio,
>tambien pretende cerrar la brecha tecnoógica, la del desarrollo.
>
>El web ha tardado años en poder ser un "comodity" para desarrollar, comodity
> [...]

Responder a