Hola a t...@s,

Precisamente ayer, Eduardo Arcos publicaba un post muy interesante sobre los
acortadores de URL:

http://alt1040.com/2009/04/acortadores-de-url-punto-unico-de-fallo

Del que os destaco:

Los dos problemas potenciales más obvios: más del 90% de los enlaces en
> acortador de URL son spam <http://news.ycombinator.com/item?id=503465> y
> posibles intentos poco éticos de capitalizar el enlace (por ejemplo poniendo
> publicidad con
> *interstitials<http://en.wikipedia.org/wiki/Interstitial_webpage>
> *). Aunque el más grave de todos es que los acortadores de direcciones web
> representan un *punto único de fallo*, y si uno deja de funcionar
> significa que miles, probablemente millones de URLs dejarán de funcionar.

¿Qué pasaría si uno de estos servicios es *creackeado* y cada enlace

Un saludo,

--

Marcos Ros-Martín

El Documentalista Enredado