Buenos días,

Elena, esa propuesta no hace sino infravalorar la titulación universitaria
de Biblioteconomía.

Porque si se hace eso, ¿por qué no proponerlo también para las plazas de
docentes?
Que para optar a una oposición de magisterio pudiesen presentarse titulados
en Biblioteconomía (o cualquier otro área) con conocimientos en magisterio.
Al fin y al cabo, con que aprueben la oposición correspondiente es
suficiente, pues "es el sistema de provisión de puestos de trabajo en la
administración."

Un saludo,

Jorge Candás Romero
jorgecan...@gmail.com