> Yo no comparto que se agrande una caja cuando se agrande la
> tipografía.Osea
> no lo encuentro ni en el sentido tampoco. Cual es el beneficio?

Desde luego llegados a un punto es una opción bastante "personal",
pero yo personalmente creo que el diseño (de lo que sea) es, lo
primero, una interfaz para hacer mucho mas accesible, entendible, etc
etc el contenido o la función (ya estemos hablando de diseño gráfico
en papel de diseño industrial de arquitectura o de lo que sea) y
dentro de esa lógica encuentro que el contenedor se adapte al
contenido es un muy buen punto. Incluso metidos en estética, encuentro
mucho mas estético que si el texto se agranda la caja se agrande, pero
lo dicho, para gustos los colores :)

saludos