El 05/03/2009, a las 09:35 AM, Hernán Beati - SaberWeb.com.ar escribió:

> ¿Programas un sitio entero
> solo "a ver si le gusta", y si no le gusta, empiezas de nuevo?

Claro que no, maqueta es maqueta no va mas allá del marcado... HTML
+CSS y funcionalidades básicas. Aquí nos ha dado buen resultado sobre
todo porque hay cosas que el cliente común es incapaz de ver en una
imagen estática por mucho que se lo expliques y ni aún así puedes
garantizar que se lleve la idea correcta. Programación es otra cosa.
En lo que a esfuerzo se refiere, te aseguro que cuando tienes cierta
experiencia es igual de sencillo y mucho más productivo escribir
etiquetas que manejar una herramienta de diseño como Photoshop o
similares. Te lo cuento desde mi experiencia trabajando en un equipo
multidisciplinario en el que diseño, marcado y programación son
llevados por personas diferentes con un alto grado de
especialización. Ya cuando se trata de los llamados hombres-orquesta
puede que funcione de otra manera.
De todas formas nada es absoluto, cada cual puede tener su método y
le habrá dado mejores o peores resultados, yo sólo comparto el que
hemos adoptado aquí y créeme que es el resultado de una evolución.
También depende mucho del cliente.