From: ""Hernán Beati - SaberWeb.com.ar"" <her...@saberweb.com.ar>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, March 05, 2009 4:06 PM
Subject: Re: [Ovillo] ¿Bocetos en imagen o en HTML/CSS? (era: Trabajar con
EMs)

Estudio Creativo Bynet escribió:
> Tal mente de acuerdo con el procedimiento de Jorge.
>
> No sería el primer proyecto que por pecar de profesional o de bueno,
> terminas comiendotelo con patatas y eso si.. luego echales un galgo para
> que
> te pagen... se han disfrazado de camaleones y se han subido a un arbol.
> ;-)

No entendí bien: ¿crees que al hacer trabajar varios días a tus
diseñadores y maquetadores HTML y CSS y mostrarle todo el HTML ya
decorado al cliente "de un golpe", no corres el riesgo de "comerte" con
patatas todo ese tiempo invertido en el desarrollo? Salvo que el cliente
te haya firmado un cheque en blanco, pero los clientes reales no suelen
ser tan ingenuos...

Si justamente para eso existen los prototipos, para ir logrando acuerdos
"parciales" de tu cliente. Sin esos acuerdos, sí que corres riesgos...

¿Quisiste decir que estabas de acuerdo con Jorge? ¿O conmigo? Me resulta
contradictorio tu comentario. Explícamelo por favor! jaja! :-)

Un saludo!

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar