Buenas,

2009/3/25 snaker <sna...@locolandia.net>:

> Quizas esto te pueda servir
>
> http://casoilresource.lawr.ucdavis.edu/drupal/node/288

Muchas gracias.  Esto lo había encontrado ya, y andaba pegándome con
el script en Python, porque al intentar ejecutarlo me da varios
errores, de módulos inexistentes o que se llaman de otro modo, así que
estoy intentando resolver esos problemilas instalando módulos o viendo
si es que el nombre ha cambiado desde que se escribió el código.

Gracias a todos,

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es