Iván Sánchez Ortega escribió:

> Vale... ¿tenemos tag para saber si la anchura del arcén pavimentado es de
> al menos un metro?

Si lo hay, yo no lo conozco, pero creo que precisamente el tipo de
highway que pongamos no dará esa información: highway=trunk => arcén >=1m

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.