2010/6/10 Alberto Molina Coballes <alb.mol...@gmail.com>

> Quizás sería más adecuado clasificar por el tipo de enseñanzas que se
> imparten, que sería mucho más corto y unificado, ¿no?, e incluir la
> denominación dentro de la etiqueta name. Los tipos de enseñanza podrían
> ser (sin incluir los universitarios):
>
> - Infantil
> - Primaria
> - Enseñanza Secundaria Obligatoria
> - Bachillerato
> - Formación Profesional Inicial (PCPI)
> - Grado Medio de Formación Profesional
> - Grado Superior de Formación Profesional
> - Educación de personas adultas
> [...]

Exacto, realmente todos sabemos más o menos cuales son los cinco o diez
tipos de centros "básicos" que hay, que más o menos son los que tú pones.
Luego, a base de tags, podemos ir hilando más fino hasta caracterizar por
completo un centro, dejando (si no queda más remedio) los casos particulares
como eso precisamente.

Por lo pronto, con sólo tres comunidades, ya tenemos lo principal. A medida
que el personal se vaya animando (o vayamos buscando más información por
ahí) podremos completar, hasta que (idealmente con todas las comunidades, en
la práctica me conformaría con cinco o seis) cerremos el plazo, y
unifiquemos criterios.

De cualquier modo, si tengo un rato, luego me pondré a investigar en la web
del Ministerio de Educación, a ver si ellos tienen hecho algo parecido a lo
que intentamos nosotros... Igual nos llevamos una sorpresa.
--

Jonay