Vale, pues ya tengo la hoja de cálculo de google docs... Es la siguiente:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AqEdJEDPwkI1dC1VVnhsNzN5dDZhejhwOVNzQU8xRnc&hl=en

No me he calentado mucho la cabeza, a la izquierda están los tipos de
centro, y en las columnas las comunidades en cuestión. Por ahora sólo he
incluido Castilla La Mancha y Canarias, ya que son los que se han publicado
en la lista. De entrada veo que hay MUCHO que se podría agrupar, aunque
también hay muchos centros poco frecuentes que son muy distintos.

Mi intención es que el personal se anime, busque la misma información,
complete la hoja de cálculo, y una vez tengamos bastantes comunidades
contempladas, empezar a agrupar y unificar. Está claro que hay tags que
salen solos (infantil, primaria, secundaria, formación profesional,
universidad, adultos, privado/público/concertado, escuelas de
música/danza/ambas, escuelas de diseño/arte/oficios), pero otras sólo las
veremos cuando tengamos más información.

Así que nada, sólo me queda esperar que se vayan animando...

P.D.: Es la primera vez que comparto un documento de google, así que si
alguien tiene algún problema con el mismo, que me avise y trataré de
resolverlo aprendiendo...

Jonay