Hombre, yo estoy trabajando en un Excel, mirando los tipos que hay en
Canarias y en la lista que mandaste tú... Creo que entre hoy y mañana veré
qué tipos podríamos agrupar con claridad, y qué tipos se quedarían un poco
"descolgados" (porque mira que hay tipos de centros educativos).

  En principio creo que tu clasificación preliminar se ajusta bastante a lo
que hay, al menos para la mayoría de los centros. Etiquetas adicionales,
pues sí, habría que poner, y a cascoporro además.

  De todos modos, lo dicho, en breve comparto la hoja de cálculo de Google
Docs, y así quien quiera, puede añadir lo que le plazca.

Jonay