Pues ahí yo discrepo. El nombre puede cambiar sin variar el tipo de
enseñanza impartido (como el CEIP Nanda Cambres, que hasta hace un par de
años era el CEIP Suárez Naranjo) , o bien permanecer cambiando el tipo de
enseñanza (como ha pasado en mi ciudad  con el IES Pérez Galdós, que ahora
sigue siendo Pérez Galdós, pero también imparte FP).

  Por eso, creo que mejor separar nombre del edificio o centro, de las
enseñanzas que se impartan.

  Aunque naturalmente todo queda supeditado a lo que diga la mayoría, por
supuesto...

  Puestos a proponer, yo mantendría lo poco que hay ahora mismo,
amenity=school, name=El que sea. Luego, añadirle otra tag, que especifique
qué se imparte, tag no excluyente (ya que hay institutos que por la mañana
dan FP y por la tarde Bachillerato), luego otra para diferenciar si es
privado, público o concertado, y... Bueno, poco más, juntar lo dicho con la
clasificación de Benja (Preescolar, Primaria, Secundaria, Universidad, FP,
"enseñanzas alternativas (artes en general, diseño, etc).

2010/6/7 sergio sevillano <sergiosevillano.m...@gmail.com>

> nacional los distintos tipos de colegios y centros educativos. ¡A mí, OSM!
> ¡Dame tu fuerza, PEGASO!
>
> quizás lo importante sea que venga en el nombre
>
> name=IES Fulanito de Tal
> name=CPR Fulanito de Tal
> name=CREI  Fulanito de Tal

Jonay