Hola a todos,
Os dejo un link de el osm que estamos generando en estos momentos. Las
principales diferencias son:
-Hemos añadido los tags de la wiki (
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Traduccion_metadatos_catastro_a_map_features
)
-Ahora genera el .osm en formato para crear los datos en la base de datos
(es decir, identificadores negativos, cabecera...)
-No hemos utilizado el archivo de elementos lineales, elementos puntuales
(para Aldeaseca de Alba, no venía nada) ni el de elementos textuales
(Veréis la diferencia con el anterior en que antes había pequeños nodos con
texto por doquier).
http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/AldeasecadeAlbaUrbanoRustico-v2.zip
Saludos.
El 9 de noviembre de 2011 17:25, Jaime Crespo <jy...@jynus.com> escribió:

> [...]
>>> 2- Hace muy complicado (ilegal?) descargar los datos automáticamente

> Lo de marcarlos sí esperaría que se hiciera automáticamente. En plan note=
> o fixme= Building not found in Spanish Cadastre / Edificio no encontrado en
> el Catastro, para revisión posterior.
>
> No se pueden subir automáticamente por política (tienen que pasar por un
> .OSM primero).
>
> --
> Jaime Crespo

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: 664471228